domingo, 21 de octubre de 2007

Tengo 19 años..y de esos 19 mi perro lleva en mi vida 12!!Se llama Grey, es un Cocker gris. Cuando era pequeñita me acuerdo perféctamente como me lo subía a mi habitación y le contaba todas mis penas, era increíble porque le depositaba toda mi confianza y le contaba mis cosas, como si pensara que él me pudiera dar consejos.. en fín..lo cierto es que él estaba allí a mi lado,siempre. Cuando lo compramos era tan pequeño que se nos escurría por los brazos, se dormía en las estanterías y no se atrevía a bajar los escalones. Hoy...12 años más tarde han cambiado las cosas...el pobre está mayor y además tiene varios problemas de salud. Sin embargo un día de estos que lo llebamos al veterinario, porque el pobre no podía andar, nos dijeron que se le veía un perro feliz, que se le notaba agusto, (lo más curioso y gracioso es que nos dijo aquello basándose en el color de su lengua) a mí oir eso, sí que me hizo feliz...
Mañana intentaré buscar alguna foto de cuando era más joven para que lo conozcais. Realmente lo quiero muchísimo...pues además de ser un perro muy especial no tengo constancia de mi vida sin él.

4 comentarios:

jm dijo...

hola entra en mi blog entrayescucha.blogspot.com y vota algunas de las canciones y deja un comentario sobre la canción que votes un saludo josé manuel

kirizate dijo...

Ola!!!! nada me pasaba por aki...
me gustooooo tu actualizacion!
un besete
pasate por el mio!

Alex dijo...

Laurita!!! Pero si lo pones gafas al perro y le haces fotos, q lo he visto yo...pobrecitooo!!
Aver si pones más fotos q lo veo un pcoo soso, pero ya sé q al igual q yo, no pasamos mucho tiempo en los ordenadores, pero alguna fotito auqn sea...
Nos vemos mañana.
Un besito
Alejandro Sánchez Caturla

NaiaRa dijo...

Si es que los perritos son un encanto! son uno más de la familia.

Hace unos meses nos encontramos un perrito y nos lo quedamos... le he cogido un cariño!! Si es que es verdad eso de que son los amigos más fieles...

Saludoooos de NaiaRa!!