domingo, 28 de octubre de 2007

Marruecos


Esta es una foto del viaje que realicé el año pasado a Marruecos. La verdad es que me encantó y aunque parezca mentira aprendí muchísimo haciendo ese viaje. Creo que la decisión sobre los tipos de viajes a los que cada uno queremos ir es totalmente propia. Sin embargo desde mi punto de vista hay dos tipos de viajes, aquellos a los que simplemente vas a relajarte, a descansar o simplemente a dedicarte tiempo a ti mismo y aquellos que realizas para conocer un poquito más el mundo en el que vivimos. Después de esto os dire que en mi opinión dentro de los viajes "culturales" es bueno y necesario no sólo visitar aquellas ciudades tan increíbles como París, Roma, Nueva York, etc.., sino que también debemos visitar y conocer aquellas ciudades que nos enseñen mucho más que lo que podemos aprender en los grandes museos, es decir, aprender de otras culturas, pues cuando tu vas a París al fín y al cabo sigue siendo gente igual que tú. Por ello entendí que el viaje a Marruecos me enseñó no sólo la belleza de sus increíbles playas desiertas, por ejemplo, sino también el día a día de gente que vive totalmente distinto de ti.

12 comentarios:

sobornadorademusas dijo...

hola!!
estoy de acuerdo contigo.
a mi también me gusta mucho viajar y, a veces, cuando vuelves de un viaje que te ha impactado o te ha llenado mucho, sientes que tu vida cotidiana se queda pequeña y eres mucho más consciente de todo lo que te rodea.

:P

Alba dijo...

Hola! muchisimas gracias por pasarte por mi blog ;) y gracias también por decirme lo de Malboro, lo buscaré, la verdad es que para estas cosas si hay que tener mucha imaginación jejeje. Me gusta mucho tu blog, que suerte tienes de poder viajar tanto! jeje, como me ha gustado tu blog te agrego a amigos para poder ir pasandome.


Un saludo

M@Nu dijo...

Laura, se nota que es la señal de Stop de tu calle y le has puesto una pegatina encima jajajaja.

Un saludo!!

Carlota dijo...

lauris!!!que bueno el comentario de manu, jeje. estoy segura de que viajando a lugares con otras culturas se puede aprdender muchisimo, y seguro que disfrutaste un montón! pues nada fea, mañana te veo, vale??? mil besitos guapa!!

Mª del Mar dijo...

Hola Laura, gracias por pasarte por mi blog, coincido contigo en viajar según a que sitio. A veces puedes incluso aprender mucho más en la calle que en un museo.
Muy buena la señal! jajaja
Saludos

Fani dijo...

tienes toda la razón!! las películas enseñan mucho y la elección de quedarte o no a ver la peli hasta el final es importante y lo que saques de ella aún más.

me gusta viajar, aunque no he podido viajar todo lo que quisiera. Para mi es muy importante conocer mundo, otras culturas, otras lenguas... no estamos solos y viajar te da muchas tablas y te define mucho la personalidad. A ver si hacemos un viaje chulo cuando estemos en 3º o 4º! no estaría mal!

gracias por pasarte por mi blog laura, te agrego a mis amigos! un besito

eXiliado dijo...

jejeje

claro que me paso por tu blog!
qué envidia!
yo también quiero ir algún día a Marruecos, tan cerca y tan distinto, como tú has dicho, ya te puedes ir a Francia o Italia, que más o menos es lo mismo, pero aquello tiene que ser único!
;)

AngelilloO dijo...

Hola!!! No me lo puedo creer! Y has estado en Relleu alguna vez?Son gente muy familiar xD.
Te pegas buenos viajes por lo que veo y el del crucero cuando lo estaba leyendo he notado ese mar inmenso. Nunca he ido de crucero y el mar es algo que me impresiona. Me pasaré de vez en cuando por aquí que me parece simpático tu blog :D
Un beso!

kn0v0 dijo...

Que bueno lo de marruecos, tengo ganas de ir a verlo, que parece interesante.
Tiene que ser una buena experiencia.

Judith dijo...

Hola guapa! Me gusta mucho tu foto, es muy original. Y el tema de los viajes también, de hecho yo también he hablado de los viajes en mi blog a ver si te pasas...yosoyjudith.blogspot.com
Muchos besitos!

SaRa dijo...

Me ha gustado mucho tu clasificación de los viajes! a mi tb me gusta mucho viajar! Espero q nuestra profesion nos deje hacerlo a menudo en el futuro!

un besito!

AngelilloO dijo...

Simpático encuentro en la entrada del Ananda :D