domingo, 7 de octubre de 2007

Acabo de sentarme frente al ordenador y he estado pensando que antes de que entremos en el invierno y morirnos de envidia contando nuestras histórias veraniegas éste era el momento perfecto para contaros mi vaje por el Mediterráneo a bordo del crucero "Sky Wonnder". Fuimos los 5 componentes de mi familia, mis padres, mi hermano, mi hermana y yo. Decidimos que este verano nos merecíamos un viaje, más que cultural, de relax y diversión. Este viaje tuvo anécdotas hasta antesde de embarcar en el barco... sin más explicaciones comenzaré a contaros un breve resúmen. En la víspera de la salida hacia Barcelona, dónde hacía la primera parada el barco, no bastó el nerviosismo que un viaje así conlleva, sino que además nuestros agradables vecinos decidieron hacer una fiesta esa misma noche, una fiesta que continuaba cuando nos disponíamos a salir de casa dirección aeropuerto a las 5 de la mañana..asique comenzamos el viaje sin las pilas cargadas, aunque nosostros nos lo tomamos como primer motivo de risas del viaje. El primer día del crucero se dedicó unicamente a la navegación asique aprobechamos para intentar conocer el mayor número de rincones del barco. Estabamos emocionados y con muchísima ilusión. Cada día atracabamos en una ciudad distinta, Túnez , Malta, Sicilia, Roma y Cannes. Sin embargo las comidas que no tenian fin, los mojitos y la piña colada(entre miles de cócteles) ya incluidos en el precio, las piscinas con sus tumbonas orientadas perfectamente para que siempre pudieras ver ese mar sin límite, esas terrazas que permitían ver los mejores atardeceres, el sentir que mirases por dónde mirases sólo había mar, las múltiples fiestas que los animadores creaban cada noche(fiesta mora, hawaiana,..), unos camareros que te hacían sentir como si de nada hubiera que preocuparse, será sin ninguna duda el motivo que me empuje siempre a contarle a la gente nuestra experiencia en este crucero. Y os lanzo esta pregunta ¿No creéis que a veces las cosas más tontas y sencillas son las que más feliz te hacen?
Con total acierto y convencimiento se lo recomiendo a TODO el mundo.

No hay comentarios: