martes, 12 de febrero de 2008

Las RELACIONES PUBLICAS

Siempre me he sentido interesada en saber qué opina la gente sobre las personas que trabajan como Relaciones Públicas. Me metí en la carrera de Publicidad y R.R.P.P. porque me encanta el mundo de la imágen, de la comunicación y sobretodo el trato con la gente. Me gusta mucho escuchar a la gente y hablar. Y en un futuro deseo trabajar como Relaciones Públicas. Creo que la necesidad de incorporar, cada vez en más ámbitos de la sociedad, las Relaciones Públicas ha ido creciendo estos últimos años. Sin embargo creo que el reconocimiento que se le otorga a esta tarea disminuye si la gente que opina no trabaja en el mundo de la comunicación, es decir, sólo aquellos conocedores de éste mundo son capaces de otorgar un reconocimiento a las Relaciones Públicas. Quisiera por ello saber vuestras opiniones al respecto, para poder contrastarlas con la mia y finalmente cambiarla o enfatizarla.

Asi que...¿Creéis que se valora la actividad de Relaciones Públicas?, ¿realmente creéis que són importantes sus acciones?

1 comentario:

Difosil_3_ dijo...

http://www.cervecilla.blogspot.com/

Entra en el nuevo Blog "El mundo de la cervecita", realizado por Casandra, José y María sobre el maravilloso mundo de la cerveza.
Blog de la asignatura Documentación Informativa de la Universidad de Alicante

http://www.cervecilla.blogspot.com/